Boletín R
DIFUSIÓN INTELIGENTE DE INFORMACIÓN - ANUNCIOS DE ACTIVIDADES Y EVENTOS
Comunidad Virtual Russell - Psicoanálisis
Desde Argentina, para todo el mundo hispano-luso parlante
29 de junio de 2009
Archivo de boletines anteriores: click aquí
 
Cuando viaje a Buenos Aires
venga a charlar con nosotros

Vacaciones, Congresos y Jornadas en Buenos Aires son acontecimientos que dan lugar a establecer y consolidar relaciones personales con colegas, grupos e instituciones que participan -a título diverso- de la vida de nuestra Comunidad Virtual Russell. Son oportunidades para hacer reales nuestros vínculos virtuales.

Si usted tiene pensado viajar a Buenos Aires, le sugerimos que incorpore a su agenda un encuentro con nosotros.

Para preparar estos encuentros, nos gustaría anticiparle parte de lo que la Comunidad Virtual Russell puede ofrecer a personas, instituciones y grupos psicoanalíticos o interesados en el psicoanálisis. Señalamos aquí tres de nuestros servicios más importantes:

1. La Comunidad Virtual Russell es un recurso Internet de excelencia para difundir -desde cualquier lugar del mundo y hacia todo el mundo- actividades y eventos personales e institucionales.

2. Producimos y administramos cursos virtuales para autores y cursantes de cualquier lugar del mundo.

3. Nuestra librería -articulada a nuestros sevicios bibliográficos- ofrece un paquete de servicios especializados en bibliografía psicoanalítica, que incluye la búsqueda y obtención de publicaciones agotadas, imposibles de adquirir en el circuito comercial. Con este servicio, estamos en condiciones de garantizar el rápido y completo abastecimiento de bibliografía psicoanalítica a cualquier lugar del mundo, en las mejores condiciones económicas.

Para que las conversaciones resulten fructíferas, sería conveniente que nos anticipen sobre qué temas -de los listados a continuación- desean obtener mayor información. Esto nos permitirá enviarles con anticipación a su viaje la información básica de cada rubro.

Permítanos concluir este mensaje con una afirmación teñida de la más profunda subjetividad: amamos a Buenos Aires porque es la ciudad de Borges, de Bioy Casares, de Cortázar, de Gardel, de Maradona. La amamos porque es una ciudad espléndida, que ofrece generosamente arte, diversión, cultura. En pocas palabas, Buenos Aires regala a sus visitantes la experiencia de una exhuberante plenitud vital. Por ello, no hay mejor consejo que podamos darle que ... ¡visitenos en Buenos Aires!

Nos dará mucho gusto recibirlos,

Comunidad Virtual Russell
Lic. Beatriz Bacco, Directora de Contenidos
Dr. Jorge Bekerman, Director

 

El Correo de la Comunidad Virtual Russell
Boletín electrónico
Archivo de boletines anteriores: click aquí

Edición de los miércoles:
contenidos, servicios y noticias de la Comunidad Russell
Edición de los sábados:
Boletín R: información sobre anuncios y eventos
Permitida la libre difusión citando la fuente
Editor responsable: Jorge Bekerman
Perón 1730, 14º 120
(1037) Buenos Aires - República Argentina

Suscribirse: http://listas.comunidadrussell.com/lista/correo/alta

Desuscribirse: envíe un mensaje vacío a:
correo-baja@listas.comunidadrussell.com