Russell 27 de Octubre de 2010

Boletín R
Comunidad Virtual Russell
 

Membresías:
Informes y suscripción

Comunidad Russell
Desde Argentina, para todo el mundo hispano-luso parlante-

Permitida la libre difusión citando la fuente.

Editor Responsable:
Jorge Bekerman
Perón 1730, 14° 120
(1037) Buenos Aires
República Argentina

Boletines Anteriores

Suscribirse a la lista

Desuscribirse:
Enviando un correo vacío a correo-baja@listas.
comunidadrussell.com

EOL

Noche EOL-ICBA / Martes 9 de Noviembre 21hs

Gustavo Dessal

Presentación Clínica

"Un hombre de talento"
(Con algunas observaciones sobre la vida amorosa en una psicosis)

*Gustavo Dessal (Buenos Aires, 1952). Psicoanalista y escritor. AME de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis (España). Docente del Instituto del Campo Freudiano en España. Coordinador del NUEVO CENTRO DE ESTUDIOS DE PSICOANALISIS (Instituto del Campo Freudiano en Madrid) de 1998 a 2009. Ejerce la práctica clínica desde hace más de 30 años. Realizó su formación en Buenos Aires y París.

En 1982 se estableció en Madrid, complementando su actividad terapéutica con la enseñanza del psicoanálisis, dictando seminarios y conferencias en España, Argentina, Brasil, Inglaterra, Irlanda, Francia e Italia.

Ha publicado más de un centenar de artículos en revistas especializadas y de cultura. Ha sido profesor invitado en la Universidad Menéndez Pelayo, la Universidad Complutense de Madrid, y las Universidades del País Vasco, Murcia, Granada y Barcelona.

Ha publicado los libros Operación Afrodita (Huerga y Fierro, 2004), Mas líbranos del bien (Huerga y Fierro, 2006), Principio de Incertidumbre (RBA, 2009), Las ciencias inhumanas (Gredos, 2009) y Clandestinidad (Interzona, 2010).

Martes 9 de noviembre. Sede de la EOL- ICBA. Callao 1033.

www.comunidadrussell.com