Russell 28 de Enero de 2016
Cursos a distancia
Recursos tecnológicos y editoriales para la difusión de temas de salud mental.
 
 
Cursos Virtuales Permanentes de 4 clases,
accesibles durante todo el año


Características: En esta modalidad, Ud. determina su propio ritmo de cursada. Una vez formalizada la inscripción a un curso, podrá ingresar al mismo cuando lo desee y acceder a la totalidad de sus clases para bajarlas a su computadora e imprimirlas. Los cursos están publicados en nuestra plataforma educativa virtual de diseño propio, a la cual se accede mediante una contraseña (password).

Certificación: Si Ud. desea obtener el Certificado de Aprobación expedido por la Comunidad Virtual Russell —y la institución asociada, en el caso de las coproducciones— deberá presentar un trabajo final que consiste, según el curso, en una monografía o en responder a un cuestionario. El plazo para la presentación es de tres meses contados a partir de la fecha de inscripción.

Inscripción: (1) Haga click sobre el enlace “Más información e inscripción” correspondiente al curso elegido, en la lista de Cursos Disponibles que aparece en esta misma página. Accederá así a una nueva página informativa específica para dicho curso, en donde se detallan sus fundamentos, contenidos, arancel y formas de pago. (2) Para iniciar el procedimiento de inscripción, haga click sobre la oblea “INSCRIBIRME AHORA” que figura en esa página.

Cursos Disponibles (4 Clases)

Consulte también nuestra oferta completa de cursos y libros virtuales.
Para mayor información, escríbanos a: admin@comunidadrussell.com

www.comunidadrussell.com - boletines@comunidadrussell.com