Russell 9 de Septiembre de 2019
Cursos a distancia
Recursos tecnológicos y editoriales para la difusión de temas de salud mental.
 
 
Nuevos horizontes en Orientación Vocacional: Discapacidad, Tutorías, Tecnologías de la información y la comunicación -TICs-, Abordaje Comunitario.
Curso a distancia con tutoría y foro.
Coproducido con la Asociación de Profesionales de la Orientación de la República Argentina (APORA).
COMIENZA EL 10 DE SEPTIEMBRE Y FINALIZA EL 15 DE OCTUBRE

Discapacidad y TICs.El curso propone el abordaje de temáticas que, por diversos motivos, tienen un desarrollo acotado, parcial o incipiente, en el campo de la Orientación Vocacional. Discapacidad, Tutorías, TICs y Abordaje Comunitario, constituyen núcleos temáticos complejos, por lo que en las clases sólo desarrollaremos las intersecciones con las problemáticas de la Orientación Vocacional Ocupacional. Leer más.

Contenidos y fecha de publicación de las clases.

  • Clase 1: Orientación Vocacional y Discapacidad: un nuevo desafío en el horizonte de estas prácticas. Ps. Marcelo Daniel Rocha. [10-09]
  • Clase 2: Tutorías. Definición de un posible rol orientador. Ps. Sergio Javier Enrique. [17-09]
  • Clase 3: Subjetividad, TICs y Orientación Vocacional. Lic. Verónica Castañeira. [24-09]
  • Clase 4: Abordaje comunitario en Orientación Vocacional. Lic. Mario Favier-Dubois. [01-10]

Modalidad de cursada. Vía Internet, en el entorno de la plataforma educativa de la Comunidad Virtual Russell. Con tutoría, foro y soporte técnico.

Autores:

Lic. Verónica Castañeira. Psicopedagoga y Profesora en Psicopedagogía, Licenciada en Psicopedagogía. Directora de CALMA, siempre hay opciones. Posgraduada del Centro de Investigaciones y Estudios Clínicos, en Psicoanálisis de Orientación Lacaniana. Leer más.

Ps. Sergio Javier Enrique. Psicólogo UNR. Profesor en Psicología UNR. Carrera de Especialización en Orientación Vocacional y Educativa UNTREF. Docente. Coordinador de diferentes proyectos. Leer más.

Lic. Mario Favier-Dubois. Licenciado en Psicología UBA. Especialista en Psicoanálisis. Especialista y maestrando en docencia universitaria, en la UTN. Investigador y docente de grado y de posgrado en orientación vocacional-ocupacional. Leer más.

Marcelo Rocha. Psicólogo. Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario. Psicoanalista. Docente del seminario de pregrado "Discapacidad: Su abordaje clínico y social". Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario. Leer más.

Coordinadora en Apora: Lic. Silvia Feitelevich. Licenciada en Psicología UB. Psicóloga Social. Psicoanalista. Miembro Titular en función didáctica de APA. Fue Vicepresidenta de APORA. Profesora Titular de "Práctica Profesional" en la Carrera de Especialización en Orientación Vocacional y Educativa UNTREF. Consultora Senior en Recursos Humanos. Leer más.

 
Editora en CVR: Lic. Beatriz Bacco

Certificados. Esta modalidad de cursada contempla dos tipos de Certificados: de Participación, por aportes realizados en el Foro del curso; de Aprobación, por presentación de un trabajo, cuyo plazo de entrega es de tres meses a partir de la fecha de finalización del curso.


Argentina: $2.300
Formas de pago: Tarjeta de crédito o en efectivo; depósito o transferencia bancaria.

Otros países: U$S 100
Formas de pago: Tarjeta de crédito. Giro por Western Union.

Más información, programa, formas de pago e inscripción: click aquí.


Otro curso con tutoría y foro que comienza en el mes de Septiembre:

 
 

Consulte también nuestra oferta de Cursos Virtuales Permanentes accesibles durante todo el año,
el listado de nuestros eBooks/Libros Virtuales, la revista digital La Peste de Tebas y nuestros textos de acceso libre.


www.comunidadrussell.com - boletines@comunidadrussell.com - twitter: @CV_Russell - facebook: @RussellCVR - WhatsApp: +54 9 11 7045-4751