Russell 13 de Marzo de 2012

Boletín R
Comunidad Virtual Russell
 

Suscripciones

Comunidad Russell
Desde Argentina, para todo el mundo hispano-luso parlante

Permitida la libre difusión citando la fuente.

Editor Responsable:
Jorge Bekerman
Perón 1730, 14° 120
(1037) Buenos Aires
República Argentina

Boletines Anteriores

Suscribirse a la lista

Desuscribirse:
Enviando un correo vacío a correo-baja@listas.
comunidadrussell.com

Nueva fecha limite de presentación de abstracts de comunicaciones libres, posters y mesas redondas:

16 de marzo 2012

El VII Congreso Argentino de Salud Mental que desarrollará en el mes de mayo de este año, es organizado por la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), institución miembro con derecho a voto de la la WFMH (Word Federation for Mental Health), entidad fundada en 1948 y reconocida por la OMS, la UNESCO, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la Organización Internacional del Trabajo y otras organizaciones.

Cada año participan alrededor de 3800 profesionales de la Salud mental, en 12 salones simultáneos durante tres días, con más de 1500 autores de trabajos libres, simposios, pósters, mesas redondas, jornadas, cursos y otras actividades científicas, convirtiéndose en uno de los principales eventos de la especialidad en América Latina.

Durante el último congreso han participado profesionales no solo de Argentina, sino también de Francia, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia, Honduras, Nicaragua, Cuba, Uruguay, Paraguay, España, Chile, Perú, Ecuador, México, Italia, Portugal, Israel, Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos, entre otros.

Participan, además, representantes de los diferentes gobiernos en el área de salud mental, de universidades públicas y privadas, profesionales de instituciones y ONGs, asociaciones profesionales, Hospitales, centros de Salud y estudiantes de las diferentes carreras, entre otras.

Este congreso es una oportunidad para intercambiar con colegas de diferentes naciones el fruto del trabajo científico realizado durante el año.

Para los que nos acompañan año tras año, los esperamos nuevamente, y para los que nunca lo han hecho, pedimos que se integren y compartan con miles de profesionales sus trabajos y experiencia profesional.

Los esperamos!

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE ABSTRACTS DE COMUNICACIONES LIBRES, POSTERS Y MESAS REDONDAS:
16 DE MARZO 2012
O HASTA QUE SE OCUPEN LOS ESPACIOS DISPONIBLES

Para Informes e Inscripción haga clik aquí:
Web: http://www.aasm.org.ar/es/congresos/2012/template.php
HOTELES CON DESCUENTO: http://www.aasm.org.ar/es/congresos/2012/template.php?file=hoteles.html
E-mail: administracion@aasm.org.ar

www.comunidadrussell.com