‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 
 

Boletín R | Hasta siempre, Jorge | 22 de julio de 2020

 
 

Hasta siempre, Jorge

La Comunidad Virtual Russell lamenta informar el fallecimiento de su creador, el Dr. Jorge Bekerman.

Médico especialista en psiquiatría e investigador científico en neurobiología (1965 a 1975), se inició en la práctica del psicoanálisis en 1976. Fue supervisor clínico en instituciones asistenciales públicas y privadas, docente universitario de grado y posgrado, y autor de numerosos trabajos publicados. Perteneció a la Escuela de la Orientación Lacaniana (Buenos Aires) y a la Asociación Mundial de Psicoanálisis (París), participando en Jornadas y Congresos nacionales e internacionales. Fue pionero en la divulgación a distancia de temas de salud mental y, en particular, del psicoanálisis lacaniano.

Quienes hemos trabajado con él recordaremos con agradecimiento y afecto su incansable entusiasmo, su naturaleza creativa, su capacidad de trabajo y su generosa calidad humana.

 
 
  Twitter   Facebook   WhatsApp   LinkedIn   Consultas  
 
Comunidad Russell. Permitida la libre difusión citando la fuente.
Editor Responsable: Beatriz Bacco. Ciudad de la Paz 3505, Piso 4 A. (1429) Buenos Aires, República Argentina. WhatsApp: +54 9 11 5461-4158
Boletines Anteriores | Privacidad de datos | Política de reintegros
Comunidad Virtual Russell © 2002 - 2020. Russell® es marca registrada. Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Nros. 2.827.381 y 2.827.382.