‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 
 

Boletín R | Cursos con tutoría y foro | La interpretación psicoanalítica. | 16 de mayo de 2022

 
 
 
Temas de salud mental
La interpretación psicoanalítica.
Autora: Dra. Elena Bisso.
Comienza el 8 de junio y finaliza el 18 de julio.
 
MODALIDAD ASINCRÓNICA.
 
La interpretación psicoanalítica no explica, no comprende, ni se hace para comprender. Interpretar en psicoanálisis no produce sentido. La intención del analista es ir hacia el sin-sentido. Esa es la constante aunque se encuentren distintas maneras de hacerlo y estos cambios técnicos guardan relación estrecha con el concepto de sentido y de fin de análisis en distintos momentos de la enseñanza de Lacan. En las cinco clases que componen este curso se verán cinco momentos específicos de la interpretación psicoanalítica con su correlato en el concepto de sentido y fin de análisis.
Ver video de presentación ▸

Modalidad de cursada:
Se desarrolla vía Internet, en el entorno de la plataforma educativa de la Comunidad Virtual Russell. Contempla dos tipos de Certificados: de Participación, por aportes realizados en el Foro del curso; y de Aprobación, por presentación de un trabajo cuyo plazo de entrega es de tres meses a partir de la fecha de finalización de la cursada.

Clases y fechas de publicación:
1. El corte [8 de junio]. | 2. La reducción significante [15 de junio]. | 3. El acto analítico [22 de junio]. | 4. La cita [29 de junio] | 5. El equívoco [6 de julio].
Inscríbete ya! ▸
 
  Twitter   Facebook   WhatsApp   LinkedIn   Consultas  
 
Comunidad Russell. Permitida la libre difusión citando la fuente.
Editor Responsable: Beatriz Bacco. Ciudad de la Paz 3505, Piso 4 A. (1429) Buenos Aires, República Argentina. WhatsApp: +54 9 11 5461-4158.
Boletines Anteriores | Privacidad de datos | Política de reintegros
Comunidad Virtual Russell © 2002 - 2022. Russell® es marca registrada. Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Nros. 2.827.381 y 2.827.382.