‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 
 

Boletín R | Los textos de la pandemia - Update 2. | 4 de junio de 2020

 
 
 
Temas de salud mental

Los textos de la pandemia

Veintiuna miradas desde la psicología, el psicoanálisis, las ciencias de la educación, la medicina pediátrica, la matemática, la filosofía, la psicopedagogía y la teología, aportadas desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las provincias de Buenos Aires, San Luis y Tucumán (Argentina); Campinas Area (Brasil) y Barcelona (España). Textos que nos acercan, nos acompañan y estimulan a seguir pensando y creando. Veintiuna lecturas de acceso libre a través de las cuales especialistas de la salud mental comparten sus reflexiones sobre la actual pandemia de COVID-19. Veintiún agradecimientos para sus autores.
La convocatoria sigue abierta. Invitamos a los lectores que lo deseen a enviarnos sus contribuciones, comentarios o sugerencias.

Dirección para envíos: beatrizbacco@comunidadrussell.com


Textos publicados


 
 
  Twitter   Facebook   WhatsApp   LinkedIn   Consultas  
 
Comunidad Russell. Permitida la libre difusión citando la fuente.
Editor Responsable: Beatriz Bacco. Ciudad de la Paz 3505, Piso 4 A. (1429) Buenos Aires, República Argentina. WhatsApp: +54 9 11 5461-4158
Boletines Anteriores | Privacidad de datos | Política de reintegros
Comunidad Virtual Russell © 2002 - 2020. Russell® es marca registrada. Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Nros. 2.827.381 y 2.827.382.